La Investigación de Fuerza de voluntad

Arriba después de eso dentro de nuestro ciencia serie: dedicación . Lo que hace que tú como para pasar la eternidad con alguien? Por qué algunas personas hacen trampa? ¿Qué hace que otros individuos eficaces en resistir la tentación? Para responder a estas preguntas, boffins tienden a estar investigando todo desde los elementos biológicos que pueden en realidad afectar la solidez de alguien relación con una pareja persona emocional reacción a ser coqueteado por visitantes.

Hasse Walum, un biólogo trabajando en el Instituto Karolinska en Suecia, aprendió 552 conjuntos de gemelos para determinar el rol biología desempeña en {la capacidad de una persona capacidad para permanecer dedicado a alguien. Walum probó el impacto de un gen, también conocido como el “gen de fidelidad , “que regula la mente sustancia vasopresina, una hormona. El chico descubrió que hombres quién transportó una variación durante el resultó ser es menos probable que quiera ser casado que hombres quién no, y esto hombres ayudado por el variación quién realizó se casó tenía un elevado probabilidades de problemas dilemas. Acerca de un tercio de hombres solo quién llevó dos copias en el gen variación había experto una importante situación dentro de su unión anteriormente temporada, doblemente muchos porque el chicos quién decidió no mostrar signos de la genética variación. Walum con su equipo están llevando a cabo comparable análisis para que puedan reproducir sus propios resultados en mujeres.

Algunos otros investigación ha descubierto que muchas personas están naturalmente programadas tal vez no para piratear. una prueba en Fl Estado Universidad probado baño de hombres deseo de los 21 años mujer tema desde el centro del estudio. Los expertos descubrieron que solteros chicos encontraron su muchas atractivas durante la mayoría de fructífero período de ella ciclo, mientras que hombres que eran en conexiones descubierto la dama lo mínimo atractivo como bueno. Los boffins creen genuinamente que sus únicos resultados tiende a ser discutido por un subconsciente el asociado hombres cerebros que anularon su único normal señales para descubrir la dama atractiva, en apoyo de salvaguardar las relaciones – por lo tanto el deleite y seguridad ellos ofrecido – que t hey habían estado actualmente en.

“esto indica los hombres habían sido realmente intentando protegerse cualquier urgencia que creían hacia la dama ovulante, “Dr. Jon Maner, un psicólogo en Fl Estado, informado lo York Times. “estas personas eran intentando convencer por sí mismos que ella era en realidad no deseado. Nosotros creo hombres en realidad preocupado pensar las cosas que mencionaron. Otras personas podrían todavía tener notado el trasfondo de estos prohibido necesidad, pero yo adivinar solo expresar suyo insuficiente atractivo asistido ellos suprimir eso “.

Estén atentos para mucho más en el hereditaria distinciones que influyen fidelidad e influencia lo que puede hacer para resistir tentación.

Asociado Cuento: La Ciencia de Compromiso, Parte II

los detalles